Banner-RCM-Cronograma Banner-RCM-ActualizacionDatos colombiaRCM Banner-RCM-Metrored
Usted está aquí: Inicio / Funcionamiento / Principal

Sobre Hombros de Gigantes

Nueve trámites más fueron intervenidos para facilitarles la vida a los colombianos

Bogotá, 14 de marzo de 2018 (MinComercio). Con nueve intervenciones más, que involucran a cinco entidades del Estado, la campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ alcanzó los 123 trámites intervenidos desde que comenzó, en noviembre del 2017.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Maria Lorena Gutiérrez, explicó que estos trámites les facilitarán la vida a las empresas y los ciudadanos en temas relacionados con seguridad social, transporte en vehículos automotores, linderos, escrituras de propiedad y requerimientos de calidad para productores nacionales, tanto en el mercado local como en el internacional.

“Esta semana simplificamos tres trámites y automatizamos seis más. De esta manera alcanzamos un total de 62 trámites simplificados, 46 automatizados y 15 eliminados desde que inició la campaña. Todos ellos representan ahorros en tiempos, gastos y desplazamientos para los colombianos”, señaló la ministra Gutiérrez.

Leer más:Nueve trámites más fueron intervenidos para facilitarles la vida a los colombianos

Memorias Eventos Año 2017

MemoriasCursos2017

INVITACIÓN A EVENTO DE LA SUBRED MINERIA: SEMINARIO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA MEDICIÓN EN PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS

Diapositiva1

Usted está aquí: Inicio / Funcionamiento / Principal